| 10/1/2008 12:00:00 AM

British Airways podría hacer alianza comercial con Alitalia.

LONDRES - La aerolínea British Airways (BA) podría buscar una relación comercial con Alitalia en caso de que el rescate de la aerolínea italiana resulta exitoso, dijo el miércoles una fuente familiar con la compañía británica.

"BA está monitoreando los acontecimientos y podría estar interesada en algún tipo de relación comercial estratégica", comento a Reuters la fuente, agregando que una alianza es una posibilidad.

Una portavoz de BA declinó a comentar en el potencial para una relación futura, pero dijo que el grupo no está actualmente interesado en tomar partes de Alitalia.

"No tenemos planes de invertir en la aerolínea", concluyó la portavoz.


(Reuters)

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.