| 2/23/2011 8:45:00 AM

British Airways y BMI cancelan sus vuelos de hoy a Trípoli

Las aerolíneas británicas British Airways (BA) y British Midland International (BMI) anunciaron la cancelación de sus vuelos de hoy a Trípoli ante la creciente inestabilidad en el país norteafricano.

 londres - BA, que opera servicios diarios entre la capital libia y el aeropuerto londinense de Heathrow, informó de que además ha cancelado el vuelo programado para el jueves.

BMI, que también vuela a diario a Trípoli, manifestó por su parte que decidirá en las próximas horas sobre el vuelo del jueves.

Ambas compañías ya cancelaron sus rutas Heathrow-Trípoli el martes.

Una portavoz de BA dijo que los clientes que tengan billetes reservados con origen o destino en Trípoli hasta el próximo día 27 podrán reclamar un reembolso, reservar para una fecha posterior o emplear el valor del billete para viajar a otro lugar.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.