| 9/18/2007 12:00:00 AM

Brigada de crédito agropecuario en Florida, Valle del Cauca

Los productores de este municipio y de zonas aledañas, podrán presentar este jueves 20 de septiembre sus proyectos productivos para buscar apoyo financiero. Como parte de esta jornada, representantes de entidades del Gobierno explicarán los beneficios del programa Agro Ingreso Seguro.

Bogotá_ El próximo jueves 20 de septiembre, desde las 8 de la mañana, se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Florida, Valle del Cauca, la Brigada de Crédito Rural para esa región del país.

A la jornada están invitados los productores, asociaciones, gremios e interesados en adelantar proyectos productivos y requieran financiación para capital de trabajo o inversión en cultivos, compra de animales, infraestructura, maquinaria y equipo, entre otras actividades, para ser desarrollados en esta localidad o en municipios aledaños.

Asistirán delegados del Banco Agrario de Colombia, representantes de la Secretaría de Agricultura Departamental, Alcaldía y delegados del Ministerio de Agricultura y del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro), quienes presentarán sus portafolios de servicios y las posibilidades que ofrece el Programa Agro, Ingreso Seguro (AIS).

Los interesados en financiar proyectos productivos tendrán la oportunidad de presentarlos a las entidades financieras, para comenzar el proceso de análisis correspondiente, o iniciar ese mismo día el trámite de crédito.

 

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.