| 3/17/2011 1:00:00 PM

Bridgestone Corporation cambia su mensaje de marca y logotipo

Su nuevo logotipo expresa la "fortaleza" y " un sentido de la velocidad física."

Tokio - Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos y productos de hule más grande del mundo, al cumplir sus 80 años de existencia, reafirma el compromiso con sus consumidores, con su nuevo mensaje de marca “Your Journey, Our Passion”.

Enmarcados en esta celebración, la compañía Bridgestone Corporation además, perfecciona su filosofía corporativa y cambia su logotipo, todo ello con el propósito de fortalecer su marca a nivel mundial. De esta manera, la empresa afina su simbología que consiste del Logotipo Bridgestone, Marca Bridgestone y Marca B, reflejando un sentido de "coexistencia con personas de todo el mundo", "fuerza flexible" y "un sentido de velocidad en la adaptación al cambio". Esta es una evolución del logotipo anterior, que expresa la "fortaleza" y " un sentido de la velocidad física."

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.