| 5/23/2008 12:00:00 AM

Bridgeston escogida para equipar camiones en colombia

Bridgeston Firestone Colombia. fue escogida por las marcas de camiones Mack y Kenworth para equipar sus camiones en el país.

De esta manera, estos camiones traen llantas Bridgestone M873, M729 y R250, especiales para soportar grandes y pesadas marchas.

Bridgestone Firestone Colombiana S.A. pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, el fabricante de llantas y de productos derivados del caucho más grande del mundo. Cuenta con 101 instalaciones de producción en el mundo, 46 plantas en 5 continentes, más de 100 mil empleados a nivel mundial y una red de ventas en más de 150 naciones en todo el mundo

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.