| 10/27/2008 12:00:00 AM

Brazos financieros automotrices podrán pedir ayuda: Casa Blanca

WASHINGTON - Los brazos financieros de las automotrices estadounidenses como General Motors Corp y Chrysler podrán aplicar a la ayuda contemplada dentro del plan de rescate aprobado por el Congreso este mes, dijo el lunes la Casa Blanca.

"Las automotrices tienen brazos financieros, muchas de ellas los tienen", afirmó la portavoz de la Casa Blanca Dana Perino.

"Y es posible que algunos de esos brazos financieros sean parte del paquete de rescate, del TARP (sigla en inglés del Programa de Alivio de Activos del Tesoro), como le llamamos en el Departamento del Tesoro", agregó. 

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.