Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/15/2008 12:00:00 AM

Brasileña Petrobras aprueba contratación de 10 plataformas

Río de Janeiro.-  La petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el lunes que aprobó la contratación de 10 unidades de plataformas del tipo FPSO para el desarrollo y la explotación de áreas bajo manto de sal en la cuenca de Santos.

"Esas 10 FPSO irán a operar en aguas ultraprofundas (...) y serán destinadas al inicio de la implantación del sistema de producción definitivo en el área bajo manto de sal de la Cuenca de Santos," dijo la empresa en un comunicado.

Dos plataformas serán arrendadas a terceros y serán usadas en proyectos piloto de desarrollo. Cada una tendrá una capacidad de producción diaria de 100.000 barriles de crudo y 5 millones de metros cúbicos de gas natural y serán instaladas durante 2013 y 2014 en campos todavía a ser definidos.

Las otras ocho unidades de producción serán de propiedad de Petrobras, con capacidad diaria de 120.000 barriles de crudo y 5 millones de metros cúbicos de gas natural, y serán instaladas durante los años 2015 y 2016.

"Serán fabricadas en serie, iniciando con la construcción de los cascos en el astillero Río Grande, en el estado de Rio Grande do Sul, ya arrendado por Petrobras por un período de 10 años," dijo la estatal.

 

 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.