| 12/13/2006 12:00:00 AM

Brasileña Gol vuelve a unir Asunción-Buenos Aires

Gol, que utiliza aviones Boeing 737, vende sus pasajes sólo en los aeropuertos para evitar gastos administrativos.

Asunción.- La compañía aérea brasileña Gol reanudó sus vuelos comerciales uniendo las capitales de Paraguay y Argentina con pasajes de precio económico: 120 dólares, ida y vuelta.

Tarcisio Gargioni, vicepresidente de mercadeo de la empresa, dijo el miércoles a los periodistas que luego de unos tres meses de suspensión de los vuelos Asunción-Buenos Aires y vice versa "volvemos a ofrecer nuestros servicios a los usuarios de ambas naciones con un viaje diario desde el mediodía".

"Es probable que a fines de este mes, enero y febrero del año próximo, realicemos viajes extraordinarios desde Asunción a las playas del Brasil sobre el océano Atlántico, para vacacionar", explicó.

 
 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.