| 5/8/2008 12:00:00 AM

Brasileña Gerdau reabre emisión bonos para captar US$500 millones

Sao Paulo.- El grupo siderúrgico brasileño Gerdau anunció el jueves la reapertura de una emisión de bonos internacionales por un valor de hasta 500 millones de dólares.

La operación ocurre tras el lanzamiento en octubre de títulos de deuda por 1.000 millones de dólares, una emisión que fue suscrita en su totalidad.

La colocación servirá para financiar la compra de negocios siderúrgicos de la estadounidense Quanex Corporation, comprados por Gerdau por 1.500 millones de dólares.

Los bonos, con vencimiento a 10 años y una tasa cupón indicativa de hasta un 7,25 por ciento anual, serán colocados por GTL Trade Finance.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.