| 5/21/2008 12:00:00 AM

Brasileña Embraer vende siete aviones a ETA Star de Dubai

Sao Paulo.- El fabricante brasileño de aviones Embraer dijo el miércoles que acordó la venta de siete aeronaves E170 al grupo ETA Star, de Dubai, con opciones para otras tres.

El acuerdo también incluye derechos de compra para cualquier modelo de aviones ejecutivos E-Jets de Embraer, informó la empresa en un comunicado.

El valor de los siete Embraer 170 vendidos, que serán configurados para 76 pasajeros, alcanza a 220,5 millones de dólares según los precios de lista, agregó.

Si se concretan en ventas todas las opciones y derechos de compra, el negocio podría alcanzar a 472,5 millones de dólares.

Los E170 serán operados por la aerolínea india Star Aviation, recientemente adquirida por el Grupo Eta Star, y la primera aeronave se entregará en el 2009, dijo Embraer.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.