| 1/21/2011 1:15:00 PM

Brasil: Víctimas de inundaciones suman 763 muertos

Las cifras de víctimas de los aludes de barro de la semana pasada alcanzaron los 763 muertos y alrededor de 400 desaparecidos, dijeron las autoridades el viernes.

Sao Paulo — La procuraduría de Río de Janeiro está haciendo la lista de los desaparecidos tras el diluvio que provocó varios aludes en poblaciones de montaña.

La cifra de muertos aumentó a medida que los socorristas llegaron a regiones aisladas e iniciaron la recuperación de los cadáveres.

La anulación de caminos y puentes impide llegar a las zonas afectadas con maquinaria pesada.

Se trató del desastre natural más grave desde las inundaciones de hace 40 años, que dejaron 785 muertos.

 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.