| 9/30/2009 12:00:00 AM

Brasil venderá bono global con vencimiento en 2041

El Tesoro Nacional de Brasil dijo el miércoles que planea vender bonos globales denominados en dólares con vencimiento en el 2041, aprovechando la demanda de títulos de mercados emergentes para extender el perfil de su deuda a costos menores.

Sao Paulo  - El Gobierno planea vender al menos US$500 millones de deuda, considerado un tamaño de referencia por el mercado, según los bancos HABC y Barclays, que fueron contatados para administrar la operación.

El secretario del Tesoro, Arno Augustin, dijo la semana pasada a Reuters que Brasil planeaba más ventas de bonos globales luego que Moody's Investors Service elevó al grado de inversión la deuda soberana del país. 

 
(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.