| 9/18/2006 12:00:00 AM

Brasil vende seis aviones a EgyptAir

La línea egipcia también dejó abierta la opción para adquirir otras seis naves.

Sao Pablo.- La fabricante brasileña de aviones Embraer venderá seis jets a la aerolínea EgyptAir en una operación por 165 millones de dólares, dijo la compañía brasileña.

La Empresa Brasileira de Aeronautica SA (Embraer), entre las mayores fabricantes de aviones del mundo, comenzará a entregar los aviones modelo E170 en abril del 2007, agregó la empresa en un comunicado divulgado el domingo tarde en su sitio de internet.

Las naves, con capacidad para 76 pasajeros, serán utilizadas en vuelos domésticos y regionales de la recién creada división EgyptAir Express.

Las empresas no especificaron el valor de la compra, pero el precio de cada uno de los E170 es de unos 27,5 millones de dólares. Las aerolíneas, sin embargo, generalmente obtienen un descuento.

 
Fuente: AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.