| 1/8/2010 8:00:00 AM

Brasil registra ventas históricas de autos en el 2009

Los brasileños compraron más automóviles en el 2009 que en cualquier otro año en la historia del país a pesar de la crisis económica global, indicó una asociación de fabricantes de automotores.

Rio de Janeiro  — La asociación Anfavea dijo que el año pasado fueron vendidos 3,14 millones de carros, por encima de los 2,82 millones del 2008. Las estadísticas incluyen tanto vehículos fabricados localmente como importados.

En un comunicado divulgado el jueves, la Anfavea indicó que la principal causa del auge en ese sector fue una amnistía fiscal temporal para la venta de autos decretada por el gobierno.

Brasil fue una de las naciones menos golpeada por la crisis financiera global y una de las más rápidas en recuperarse.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.