| 9/14/2010 5:00:00 PM

Brasil recauda US$500 millones con bono

El Tesoro brasileño recaudó US$500 millones en los mercados de Europa y Estados Unidos al reabrir el martes el bono Global 2041, con vencimiento el 7 de enero de 2041, anunció el gobierno.

Brasilia.- El Ministerio de Hacienda dijo en un comunicado que podría captar otros 50 millones de dólares al extender la emisión al mercado asiático, el miércoles.

La emisión del bono fue liderado por los bancos HSBC (inglés) e Itaú (brasileño), con un precio de 106,4% de su valor de título, lo que resulta en una tasa de retorno de 5,2% para el inversionista.

El título tiene un cupón de intereses de 5,625% con un margen de 142 puntos encima de los títulos del Tesoro estadounidense, conocidos como "Treasuries".

La liquidación financiera ocurrirá el 21 de septiembre próximo y los cupones serán pagos los días 7 de enero y 7 de julio de cada año hasta su vencimiento en enero de 2041.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.