| 4/27/2009 12:00:00 AM

Brasil planea mantener fondo soberano de riqueza: Mantega

NUEVA YORK  - Brasil no tiene previsto utilizar este año recursos de su recién creado fondo soberano de riqueza pese a una caída en los ingresos del Gobierno, dijo el lunes el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

"Evitaría usarlos. Es un recurso adicional que tenemos para asegurar un sólido superávit primario", dijo el ministro a inversores en Nueva York.

El ministro explicó que los recursos del fondo soberano no se utilizarán este año debido a que el Gobierno ya ha reducido su meta fiscal primaria. Sin embargo, recursos del fondo podrían ser utilizados en el 2010 si se hace necesario, agregó Mantega.

 

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.