| 9/12/2007 12:00:00 AM

Brasil pedirá a OMC investigar subsidios de EEUU

La petición incluirá determinar los pagos de Estados Unidos para la producción de etanol.

Ginebra_  Brasil le pedirá a la Organización Mundial del Comercio que investigue los programas de subsidio de Estados Unidos a su industria agrícola, informó el martes un importante funcionario de Brasil.

La petición incluirá determinar los pagos de Estados Unidos para la producción de etanol.

Brasil, que se ha visto favorecida por varios dictámenes de la OMC respecto a subsidios estadounidenses, presentará pronto su caso ante el panel investigativo, le dijo a la AP Roberto Azevedo, el jefe de comercio de la cancillería de la nación sudamericana.

La disputa de etanol podría convertirse en un caso importantísimo para la OMC, que en sus 12 años de historia ha preferido abstenerse de pronunciamientos sobre temas energéticos.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.