| 11/28/2011 4:40:00 PM

Brasil: Nuevo ministro de deporte promete "gran Copa del Mundo"

El nuevo ministro de deportes de Brasil Aldo Rebelo prometió el lunes que el país sudamericano organizará "una gran Copa del Mundo" de fútbol.

Con escándalos de corrupción y demoras rodeando la Copa del Mundo del 2014, Rebelo habló apenas días después de que medios de prensa reportasen que el presidente del comité organizador de la copa, Ricardo Teixeira, está a punto de renunciar.

Teixeira, miembro del comité ejecutivo de la FIFA, ha sido vinculado a un escándalo de sobornos en ISL, la agencia de comercialización que poseía los derechos televisivos de la Copa Mundial hasta su bancarrota en el 2001 con deudas de unos 300 millones de dólares.

Rebelo fue nombrado en octubre en reemplazo de Orlando Silva, que renunció tras verse enredado en un escándalo de corrupción.


AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.