Home

Noticias

Artículo

Brasil y México protagonizan conferencia en Miami sobre publicidad y medios

Las oportunidades que brinda el mercado publicitario brasileño y los cambios que está experimentando México en este sector son dos de los temas centrales de la Cumbre Latinoamericana de Medios y Publicidad 2011, que se celebrará el 1 y 2 de junio en Miami (EE.UU.).

25 de mayo de 2011

Miami - El evento tiene como objetivo ayudar a los profesionales del sector a comprender y captar el interés de los consumidores latinos, informaron hoy los organizadores en un comunicado.

Entre los temas que centrarán la conferencia destacan los relacionados con la captación de audiencia, la irrupción de nuevas tecnologías y la innovación digital.

En ese sentido, se analizarán los nuevos modelos de mercadotecnia en Latinoamérica, el mercadeo a través de tabletas y teléfonos inteligentes y cómo éste apunta a la clase media emergente hispanoamericana.

También se abordarán los nuevos estudios sobre el comportamiento del usuario de internet latinoamericano y si la televisión de pago puede continuar creciendo en la región.

Bajo el lema "Latinoamérica: asumiendo un lugar central en el mundo ", la conferencia reunirá a profesionales del mundo hispano de la publicidad, los medios y contenidos.

Entre los principales ponentes figuran David Anon, director de Channel Marketing Latin America; Asier Bollar, gerente de marketing para el Caribe, de Cisco; Rebecca Barba, gerente de marketing Global & Comunicaciones, de Royal Caribbean; Paul Westorpe, director de ventas digital, del Grupo Prisa; o Diego Carvajal, gerente de contenido y operaciones digitales de El Tiempo de Colombia.

En el evento, organizado por Portada, empresa líder de información y análisis de medios, figura también como asunto de interés los planes de la operadora española Telefónica para Latinoamérica.

 

 

 

 

efe