| 12/20/2006 12:00:00 AM

Brasil: Lula posterga lanzamiento de leyes económicas hasta enero

El portavoz Andre Singer dijo que se aplazó el anuncio porque falta elaborar detalles de las medidas.

Sao Pablo.- El presidente Luiz Inacio Lula da Silva ha aplazado hasta enero el anuncio de un paquete de medidas destinado a estimular la economía, dijo un vocero presidencial el miércoles.

El anuncio estaba previsto para el jueves.

El presidente se reunía con la mayoría de los 34 miembros de su gabinete para seguir trabajando sobre el paquete, que se prevé incluirá reducciones impositivas para las inversiones industriales además de inversiones del gobierno en proyectos de infraestructura.

El crecimiento económico brasileño se ha retrasado este año con respecto al resto de América Latina, y fue un aspecto clave de la campaña presidencial, que puso a Lula a la defensiva.

El presidente, que ganó su reelección por amplia mayoría el 29 de octubre, ha prometido aplicar nuevas políticas económicas para elevar el crecimiento económico al 5% anual.

 
 
AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.