| 7/9/2009 12:00:00 AM

Brasil limita compra de Sadia por Perdigao

El regulador antimonopolios impuso restricciones temporales a la adquisición del grupo de alimentos sobre su rival hasta que dé un dictamen final sobre la transacción.

SAO PAULO - El regulador antimonopolios de Brasil impuso restricciones temporales a la adquisición del grupo de alimentos Perdigao sobre su rival Sadia en 1.400 millones de reales (US$ 710 millones), hasta que dé un dictamen final sobre la transacción.

Según el acuerdo, ambas empresas seguirán operando de manera separada para preservar la libre competencia, dijo el regulador de la competencia en la noche del martes.

La agencia regulatoria con sede en Brasilia, conocida como Cade, prohibió a Perdigao ejercer cualquier tipo de control operativo, financiero o logístico sobre Sadia, aunque sí autorizará llevar a cabo un plan de reestructuración financiera de Sadia.

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.