| 11/4/2011 11:40:00 AM

Brasil lanza bono en dólares en EEUU y Europa

El Tesoro brasileño anunció el viernes la reapertura de su bono de la república en dólares, con vencimiento en enero de 2041, que será emitido en Estados Unidos y Europa.

Un comunicado del Tesoro Nacional indicó que la emisión de los títulos estará liderada por los bancos Barclays Capital y Bank of America Merrill Lynch y que podría extenderse el lunes al mercado asiático.

Se trata de la segunda emisión brasileña de títulos en lo que va del año, después de que en junio captó US$550 millones en títulos de la deuda externa con vencimiento en 2021.

La nueva emisión se produce en momentos en que los países industrializados, en especial Europa y Estados Unidos, se debaten en una crisis financiera.

Los recursos captados con la emisión del viernes serán destinados a las reservas internacionales del Banco Central, actualmente de más de US$350.000 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.