| 3/3/2010 1:20:00 PM

Brasil difunde su imagen en nuevo portal

El sitio incluye páginas especialmente orientadas a inversionistas, periodistas, estudiantes, trabajadores y turistas.

Brasil.- Brasil lanzó el martes un nuevo portal en internet destinado a difundir la imagen del país en el exterior y dentro del país.

"Hoy marcamos una nueva etapa en la comunicación brasileña con la sociedad y con los medios de comunicación", declaró el presidente Luiz Inácio Lula da Silva en la ceremonia de lanzamiento del portal.

"En el fondo, lo que estamos haciendo es llevar la democracia a su potencia máxima, a un ejercicio máximo de divulgar cosas que antes eran consideradas secreto. Ahora no hay más secreto", agregó Lula.

El viceministro de Comunicación Social, Ottoni Fernandes, destacó el carácter multimedia del sitio, con información en formato de audio, video, fotografía, infográfico y texto.

"Estudiamos varios portales de otros gobiernos y vimos que muchos de ellos privilegian el texto. Nosotros consideramos que el elemento multimedia no puede ser sólo un apéndice del texto", indicó Fernandes.

El funcionario destacó que internet adquiere cada vez más importancia como herramienta de comunicación en Brasil, donde 65 millones de personas tienen acceso a la red, el nivel más alto de América Latina y el noveno en el mundo.

 

AP

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.