| 9/26/2008 12:00:00 AM

Brasil: La crisis de EEUU podría ser peor que la de 1930

SAO PAULO-El presidente del estatal Banco Nacional de Desarrollo dijo el viernes que la crisis financiera internacional podría ser incluso más severa que la Gran Depresión de la década de 1930.

Luciano Coutinho dijo que es posible que haya un desmoronamiento financiero global porque las economías del planeta están ligadas íntimamente.

Brasil, no obstante, está mejor equipado que en otras ocasiones para aguantar la crisis porque cuenta con abundantes reservas y ha restaurado el orden fiscal en los últimos años, indicó Coutinho a periodistas.

Empero, reconoció que el crecimiento económico del país sudamericano en 2009 podría ser inferior al 4,5% pronosticado por el gobierno e insistió que Brasil podría atravesar dificultades económicas.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.