| 6/2/2009 12:00:00 AM

Brasil confirma que jet de Air France cayó en el océano

El Ministro de Defensa brasilero confirmó que los restos del avión, sí son los del vuelo AF447 de la compañía Air France.

RIO DE JANEIRO  — Un grupo de escombros esparcidos a lo largo de cinco kilómetros (3 millas) hallados en el Océano Atlántico confirman que un jet de Air France se estrelló en el mar, dijo el ministro de Defensa Nelson Jobim.

Jobin dijo el martes que el descubrimiento de los restos efectuado por pilotos militares brasileños "confirma que el avión cayó en esa área", a cientos de kilómetros del archipiélago Fernando de Noronha.

 

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.