| 7/4/2008 12:00:00 AM

Brasil busca mejores cosechas y menores precios de alimentos

Brasilia.- El gobierno de Brasil desea que los campesinos de pequeñas parcelas incrementen su producción en 18 millones de toneladas en los próximos tres años para debilitar los efectos negativos de una crisis mundial de alimentos.

El ministro de Desarrollo Agrícola, Guilherme Cassel, afirmó el viernes que el gobierno ofrecerá 13.000 millones de reales (8.000 millones de dólares) en préstamos para pequeños campesinos para que estos puedan cumplir esas metas.

Ese dinero forma parte de un paquete más amplio de créditos agrícolas de 78.000 millones de reales (49.000 millones de dólares) anunciado el miércoles por el presidente Luiz Inacio Lula da Silva.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.