| 8/14/2008 12:00:00 AM

BP reabre gasoducto en Georgia

LONDRES _ La petrolera británica BP dijo que reanudó el transporte de gas a través de un gasoducto que atraviesa Georgia, mientras otros dos ductos seguían cerrados.

BP dijo que empezó a bombear gas en el ducto Bakú-Tiflis-Erzurum en las primeras horas del jueves. Había suspendido la operación el martes por razones de seguridad.

El oleoducto Bakú-Supsa seguía clausurado mientras BP analizaba la situación de seguridad.

La operación del ducto Bakú-Tiflis-Ceyhan seguía suspendida desde hace semanas debido a un ioncendio en el tramo turco. BP dijo que sus ingenieros seguían evaluando los daños y no tenía fecha para su reapertura.
 
 
(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.