| 4/13/2007 12:00:00 AM

Botero recibe importante distinción española

El artista colombiano recibió la Gran Cruz de Isabel la Católica, a pocos días de cumplir sus 75 años de edad, el 19 de abril.

Madrid_ El pintor y escultor colombiano Fernando Botero recibió el viernes una de las máximas distinciones de España en reconocimiento a sus logros profesionales y su servicio a este país y las Américas.

 

El artista nativo de Medellín fue distinguido con la Gran Cruz de Isabel la Católica, que otorga el Ministerio de Relaciones Exteriores. Según medios locales se espera su llegada a Madrid, donde celebraría su 75o. cumpleaños el 19 de abril.

 

Botero es mejor conocido por sus retratos y esculturas de personas y figuras obesas.

 

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.