| 8/26/2008 12:00:00 AM

Bonos EEUU caen por toma ganancias; inversores esperan subastas

NUEVA YORK- Los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos caían el martes, ya que los inversores tomaban ganancias de las fuertes alzas registradas el lunes, mientras se espera que las subastas que se realizarán esta semana también alimenten cierta liquidación.

Sin embargo, los inversores permanecían en estado de alerta por una serie de datos sobre viviendas y confianza del consumidor que serán divulgados este martes, junto con las minutas de la pasada reunión de la Reserva Federal, que serán dadas a conocer en la tarde.

"Los bonos del Tesoro registraron enormes ganancias el martes, aunque en un volumen pequeño, ya que las acciones fueron golpeadas de nuevo por temores de crédito," dijo Michael Englund, economista jefe de Action Economics en Boulder, Colorado.

El mercado de acciones de Estados Unidos abrió en alza el martes.

Los bonos de referencia a 10 años se negociaban con un descenso de 4/32 en precio para un rendimiento de 3,80 por ciento desde el 3,78 por ciento al cierre del lunes, mientras que las notas del Tesoro a 2 años caían 1/32 en precio y rendían 2,35 por ciento desde el 2,33 por ciento.

El Tesoro subastará 32.000 millones de dólares en notas a 2 años el miércoles y 22.000 millones de dólares en bonos a 5 años el jueves. Los operadores se mueven tradicionalmente para bajar los precios antes de subastas de nuevos valores.

 

(Reuters)

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.