| 8/26/2008 12:00:00 AM

Bonos EEUU amplían pérdidas tras datos confianza y venta casas

NUEVA YORK- Los bonos del Tesoro estadounidense ampliaban sus pérdidas el martes, tras una lectura mayor a la esperada en la confianza del consumidor en agosto y datos que mostraron que la cantidad de nuevas casas a la venta cayó en julio frente al mismo mes del año anterior.

Las notas del Tesoro a 10 años caían 7/32 en precio para un rendimiento de 3,81 por ciento, desde el 3,78 por ciento al cierre del lunes, mientras que los bonos a 2 años descendían 2/32 en precio y rendían 2,36 por ciento desde el 2,33 por ciento.

El mercado de tasas de interés a futuro registraba pocos cambios tras los datos y las probabilidades implícitas de un alza en las tasas durante el próximo encuentro de la Reserva Federal en septiembre se mantuvieron estables en 12 por ciento, mientras que las posibilidades de un incremento a fines de año subieron al 34 por ciento desde el 32 por ciento.

(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.