Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/9/2012 1:10:00 PM

Bonos corona mantienen calificación positiva

Los Bonos Corona mantuvieron la calificación AA+ y obtuvieron perspectiva positiva por parte de BRC Investor Services.

Bogotá - La calificadora resaltó como factor decisivo para la asignación de la perspectiva positiva la dinámica favorable evidenciada en los resultados financieros de Corona durante el 2010 y el 2011, la cual debería mantenerse en el mediano plazo y traducirse en una mayor rentabilidad para la compañía según las medidas incluidas dentro del plan estratégico de Corona.

La calificación reconoció además la claridad y solidez de dicho plan, el profundo conocimiento de la industria y el adecuado direccionamiento de la alta gerencia, como factores que le han permitido a Corona mantener su participación en el mercado.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.