| 5/9/2012 1:10:00 PM

Bonos corona mantienen calificación positiva

Los Bonos Corona mantuvieron la calificación AA+ y obtuvieron perspectiva positiva por parte de BRC Investor Services.

Bogotá - La calificadora resaltó como factor decisivo para la asignación de la perspectiva positiva la dinámica favorable evidenciada en los resultados financieros de Corona durante el 2010 y el 2011, la cual debería mantenerse en el mediano plazo y traducirse en una mayor rentabilidad para la compañía según las medidas incluidas dentro del plan estratégico de Corona.

La calificación reconoció además la claridad y solidez de dicho plan, el profundo conocimiento de la industria y el adecuado direccionamiento de la alta gerencia, como factores que le han permitido a Corona mantener su participación en el mercado.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.