| 5/9/2012 1:10:00 PM

Bonos corona mantienen calificación positiva

Los Bonos Corona mantuvieron la calificación AA+ y obtuvieron perspectiva positiva por parte de BRC Investor Services.

Bogotá - La calificadora resaltó como factor decisivo para la asignación de la perspectiva positiva la dinámica favorable evidenciada en los resultados financieros de Corona durante el 2010 y el 2011, la cual debería mantenerse en el mediano plazo y traducirse en una mayor rentabilidad para la compañía según las medidas incluidas dentro del plan estratégico de Corona.

La calificación reconoció además la claridad y solidez de dicho plan, el profundo conocimiento de la industria y el adecuado direccionamiento de la alta gerencia, como factores que le han permitido a Corona mantener su participación en el mercado.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.