| 3/2/2011 4:15:00 PM

Bombardier adquiere participación en fabricante ruso de señales Elteza

Bombardier Transportation dijo hoy que ha adquirido un 25% del fabricante ruso de equipos de señales para ferrocarril United Electrical Engineering Plants (Elteza) a través de su subsidiaria BT Signalling B.V.

Toronto - Bombardier Transportation, una unidad del gigante canadiense Bombardier, no ofreció detalles sobre el precio de la operación pero sí dijo que BT Signalling B.V. podría aumentar en el futuro su participación en Elteza hasta el 50%.

Elteza es una subsidiaria de la compañía estatal de ferrocarriles rusos (RZD) y es el mayor fabricante del país para la producción de señales ferroviarias con unos 3.000 empleados y siete centros de producción.

El conglomerado industrial Bombardier es el primer fabricante mundial de material ferroviario y el tercero de aviación.

Bombardier dijo que opera en Rusia desde 1996 y que ha trabajado en colaboración con Elteza en la instalación del sistema Bombardier EBI Lock 950 en 100 estaciones rusas.

 

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.