| 12/14/2009 9:20:00 AM

Bolsas europeas suben, menores preocupaciones sobre Dubai

Las acciones europeas subían el lunes y marcaban su tercera sesión en positivo, impulsadas por el sector bancario tras la ayuda de US$10.000 millones que Abu Dabi ofreció a Dubai.

Francfort  - El índice paneuropeo de acciones líderes FTSEurofirst subían un 0,7 %, a 1.017,23 unidades.

Los acreedores de Dubai todavía tienen que aprobar una moratoria en la deuda pendiente.

"Es una buena señal que Abu Dabi sea consciente de su responsabilidad y ayude. Esto no supone una sorpresa, pero ha desaparecido una parte de la incertidumbre del mercado", expresó Joerg Rahn, responsable de inversión de Macard, Stein & Co.

Las acciones de Lloyds Banking Group caían un 1,6 %. La acogida a su ampliación de capital de 13.500 millones de libras alcanzó el 95 %.

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.