| 8/11/2010 8:00:00 AM

Bolsas europeas caen tras medidas de Reserva Federal de Estadso Unidos

Las acciones de mineras caían por el retroceso en el precio del cobre y otros metales debido a la subida del dólar en la cesta de divisas.

Londres.- Las bolsas europeas caían el miércoles tras las medidas anunciadas por la Reserva Federal de Estados Unidos para apuntalar la recuperación económica, que no lograran impresionar a los inversores.

A las 1130 GMT el FTSEurofirst 300, índice de las principales acciones europeas, caía un 1,30 por ciento a 1.048,69 puntos.

El sector financiero sufría caídas dentro del declive general del mercado. Los papeles de BBVA, Credit Agricole, Lloyds, Deutsche Bank y Societe Generale bajaban entre un 0,22 por ciento y un 3,46 por ciento.


Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.