| 3/28/2008 12:00:00 AM

Bolsas europeas caen en primeras operaciones

Londres.- Las bolsas europeas cedían el viernes en las primeras operaciones, presionadas por los petróleos, que seguían la línea de los precios del crudo, y los bancos, por temor a nuevas pérdidas en el castigado sector.

Entre las petroquímicas, la británica BP y la francesa Total eran los valores de ponderación más alta que caían, con descensos del 0,6 al 0,8 por ciento.

El banco británico Lloyds TSB retrocedía un 2,4 por ciento después de que el Wall Street Journal informara que la responsable de banca minorista se trasladaría a Citigroup .

También en el sector bancario, UBS bajaba un 1,3 por ciento.

La atención del mercado se desviará más tarde a las cifras estadounidenses de inflación, que proporcionarán pistas sobre el rumbo de los tipos de interés.

 

Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.