| 1/16/2006 12:00:00 AM

Bolsas de Europa respiran con mejor cierre en 4 años

El índice panaeuropeo de acciones líderes FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un alza del 0,95%.

Las bolsas europeas cerraron hoy, miércoles, en el máximo de 4 años y medio, con inversores demandando acciones, incluída la de Lloyds Bank por rumores de venta, y un precio récord del cobre que ayudó a las grandes empresas mineras.

Las buenas ganancias de compañías como BSkyB ayudaron al ambiente positivo, pero el gigante farmacéutico Roche fue castigado por temores de que no pueda alcanzar un crecimiento sostenido.

El índice panaeuropeo de acciones líderes FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un alza del 0,95 por ciento a 1.332,09 puntos, su mayor nivel desde agosto del 2001.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.