| 5/17/2011 5:00:00 PM

Bolsa de Sao Paulo cierra con un alza del 1,34%

La bolsa de Sao Paulo logró cerrar en la zona de ganancias y su índice Ibovespa repuntó un 1,34%, hasta posicionarse en los 63.673 enteros.

Sao Paulo - El indicador, referencia de la plaza brasileña, sumó así 844 unidades tras varias sesiones consecutivas de pérdidas que lo llevaron a cerrar ayer en mínimos anuales.

El parqué totalizó un volumen financiero de 5.417 millones de reales (unos US$3.339 millones de), en 555.342 operaciones.

Las acciones ordinarias de la petrolera OGX fueron las protagonistas del alza del indicador al subir un 7,20%.

En el apartado de las pérdidas, los papeles ordinarios de la eléctrica Light se anotaron la caída más abultada con una contracción del 3,47%.

En el mercado de divisas, el real se apreció hoy un 0,61% frente al dólar, divisa que cerró la sesión cotizada a 1,620 reales para la compra y a 1,622 para la venta en el tipo de cambio comercial.

 

 

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.