| 9/17/2008 12:00:00 AM

Bolsa peruana cae a su menor nivel desde noviembre 2006

Lima.- La bolsa peruana cerró el miércoles con una fuerte caída de 3,57 por ciento a su nivel más bajo desde noviembre del 2006, golpeada por el nerviosismo de los inversionistas ante la turbulencia financiera en Estados Unidos, dijeron operadores.

Según el último dato disponible, el índice general de la bolsa limeña cerró extraoficialmente en 11.178,77 puntos, revirtiendo la tendencia positiva inicial.

El índice selectivo, que agrupa a las 15 acciones líderes, retrocedió un 4,29 por ciento, a 18.470,30 puntos.

La acción más golpeada fue la de la productora de zinc Volcan, la de mayor peso en el índice general, que se desplomó un 12,9 por ciento.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.