| 11/13/2008 12:00:00 AM

Bolsa de NY registra repunte general

NUEVA YORK_ Los precios de las acciones negociadas en la Bolsa de Valores de Nueva York registraron el jueves un repunte masivo, enviando al promedio industrial Dow Jones al alza aproximadamente 550 puntos luego de haber estado cerca de su nivel más bajo del año.

Luego de tres días de ventas que destruyeron cerca de un billón de dólares en valor accionario, muchos inversionistas, aunque nerviosos con respecto a la economía, parecen creer que el mercado ya asimiló en los precios suficientes noticias malas.

Los analistas agregaron que los inversionistas estaban tomando posiciones ante la proximidad de la reunión del Grupo de los 20 en Washington. La reunión podría posiblemente generar algunas decisiones para corregir el atribulado sistema financiero global.

En los últimos momentos de negociaciones, el Dow Jones ganó cerca de 550 unidades, el 6,7%, ubicándose en 8.839 puntos. 


 (AP)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación