| 1/8/2010 3:00:00 PM

Bolsa de NY baja, tras datos de desempleo

Las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York bajaban ligeramente el viernes, pero moderaron las pérdidas que llegaron a tener cuando el Departamento del Trabajo informó de una pérdida de empleos mayor a la esperada.

Nueva York  — Los empleadores recortaron 85.000 puestos de trabajo el mes pasado, de acuerdo con esas cifras, que fueron peores a las de unos 8.000 esperados por los analistas. Sin embargo, las estadísticas de noviembre fueron también revisadas y mostraron una mejora ligera en el empleo --la primera en casi dos años--.

Las acciones cayeron inicialmente cuando surgió el reporte pero después recuperaron terreno y tenían una variación marginal.

A media jornada, el promedio industrial Dow Jones bajaba 16,78 puntos, el 0,2%, a 10.590,08.


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.