| 10/23/2007 12:00:00 AM

Bolsa de India reporta incremento sustancial

El mercado bursátil de India subió considerablemente el martes por una compra de acciones preferenciales un día después que los reguladores aseguraron a los fondos extranjeros que será agilizado el procedimiento para el registro de inversiones.

MUMBAI, India_ El índice principal Sensex de la Bolsa de Valores de Mumbai avanzó 850 puntos, el 4,8%, y superó el nivel psicológico de los 18.400 enteros al llegar a las 18,464 unidades en el cierre provisional. En el transcurso de la sesión subió a 18.541 puntos.

El Sensex se desplomó la semana pasada ante la inquietud de los inversionistas por un plan de los reguladores para contener la compra de los instrumentos financieros sin registro que utilizan los fondos foráneos para invertir en India.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.