| 7/5/2007 12:00:00 AM

Bolsa china cae 5,3% por temor a reducción de precios

El Indice Compuesto de Shenzhen, el segundo de importancia, descendió 5,8% a 1.015,85 unidades.

Shangai_ La bolsa de China cayó el jueves ante el temor de que el ingreso reciente de numerosas emisoras pudiera reducir los precios en la plaza.

El parámetro clave del mercado bursátil chino, el Indice Compuesto de Shanghai, se desplomó 5,3% y cerró en 3.615,87 puntos. El Indice Compuesto de Shenzhen, el segundo de importancia, descendió 5,8% a 1.015,85 unidades.

De acuerdo con analistas, la aparente ausencia de apoyo entre los inversionistas institucionales a las acciones principales minaba la confianza. La actitud de los inversionistas institucionales (bajo control estatal) ha sido considerada con frecuencia como un indicio de la política gubernamental.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.