| 5/15/2008 12:00:00 AM

Bolsa brasileña cierra por encima de 71.000 puntos

Sao Paulo.- El principal índice accionario brasileño cerró por encima de 71.000 puntos por primera vez en su historia ante las especulaciones de que el servicio de calificación financiera Fitch podría elevar el grado de inversión de Brasil.

El índice Bovespa de la bolsa de Sao Paulo subió 2,1% para cerrar en 71.492 unidades el jueves, en comparación con 70.027 puntos el miércoles.

Standard & Poor's ya ha elevado la clasificación de Brasil a grado de inversión. Esa medida generó una oleada de inversiones extranjeras en valores brasileños.

Brasil se ha convertido en un acreedor de países extranjeros y el banco central ha declarado que la crisis de deuda externa del país ha concluido.

 

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.