| 2/18/2009 12:00:00 AM

Bolsa argentina retrocede y borra ganancia inicial

(BUENOS AIRES) La bolsa argentina bajó el miércoles, borrando la subida que había registrado en la apertura, en un ligero reacomodamiento de precios tras una dominante tendencia negativa en las últimas rondas por la dependencia con los mercado de Estados Unidos.

En la mañana, el índice Merval de Buenos Aires perdía un 1,36%, a 1.058,30 puntos, contra una subida tope del 1,08% en los primeros negocios.

Las plazas bursátiles de Nueva York y Brasil también pasaban a campo negativo, con el 0,44 y un 0,95 %, respectivamente.

Los temores a una profundización en la recesión de Estados Unidos afecta a los mercados de riesgo, a lo que se suma localmente la caída de precios en papeles ligados al petróleo por el derrumbe del precio del crudo a nivel global.

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.