| 12/1/2008 12:00:00 AM

Bolsa argentina se derrumba bajo la sombra de mercados globales

BUENOS AIRES  - La bolsa argentina se derrumbó un 6,92 por ciento el lunes, sin poder escapar de la caída generalizada de los mercados internacionales ante el temor a que el mundo se encamine hacia una profunda recesión.

El índice de acciones líderes Merval de Buenos Aires se desplomó hasta los 925,18 puntos, en un contexto de modestos negocios.

La caída medida en porcentaje fue la peor desde el 24 de octubre y cortó una racha de cinco ruedas consecutivas de alza en las que había ganado un 19,9 por ciento.

Wall Street ampliaba sus pérdidas luego de que el dato de actividad manufacturera de Estados Unidos de noviembre mostrara una mayor contracción a la esperada, lo que acrecentó el temor a un deterioro mayor de la económica mundial.


(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.