| 11/10/2008 12:00:00 AM

Bolsa argentina borra ganancias y pasa a terreno negativo

Buenos Aires.- La bolsa argentina borraba sus ganancias iniciales hacia mediados de la jornada del lunes, presionada por una ola de ventas de acciones financieras, al ritmo del cambio de tendencia registrado por Wall Street.

A las 1700 GMT, el índice líder Merval retrocedía un 1,56 por ciento, a 1.079,46 puntos, luego de haber avanzado hasta un 3,85 por ciento en la primera parte de la jornada.

En Nueva York, el promedio industrial Dow Jones cedía un 0,16 por ciento, mientras que en Brasil, el índice Bovespa subía un 1,42 por ciento.

El mercado abrió al alza alentado por un plan de estímulo económico de unos 600.000 millones de dólares lanzado por China para enfrentar la crisis financiera global.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.