| 12/14/2006 12:00:00 AM

Bolivianos necesitarán visa para entrar a Europa

La medida, adoptada por el Parlamento Europeo, obedece a evidencia de una "presión migratoria persistente" del país sudamericano, y de que ciudadanos de otros países latinoamericanos están cometiendo fraude para obtener pasaportes bolivianos.

Estrasburgo-Francia.- La Unión Europeo añadió el jueves a Bolivia a la lista de países cuyos nacionales necesitan visa para viajar al continente.

Por otra parte la UE eliminó los requerimientos de visa para antiguos ciudadanos de la Unión Soviética en Lituania, Letonia y Estonia aunque no hayan logrado la ciudadanía. Los llamados "ciudadanos sin estado" de esos países bálticos ya no necesitarán visa para ingresar a la zona conformada por los 13 países miembros de la UE y dos estados no miembros.

 
 
AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.