| 12/18/2009 4:20:00 PM

Bogotá tuvo a "El tren de los buenos deseos de Coca-Cola"

La principal noticia que trajo el Tren fue el aporte de Coca-Cola para dotar al Pabellón de Neonatos de la Fundación Clínica Shaio en Bogotá.

Bogotá D.C., – Más de 10 mil personas disfrutaron del recorrido del Tren de los Buenos Deseos Coca-Cola, un inolvidable espectáculo de Navidad con más de 100 artistas en escena, 4 shows de fuegos pirotécnicos, personajes en vivo, baile y las más hermosas canciones del fin de año, acompañaron los 16 kilómetros de viaje del tren más esperado por grandes y chicos.

Cientos de familias se agolparon alrededor de la línea férrea de la ciudad para ver el deslumbrante y colorido show del Tren De los Buenos Deseos que este año vino cargado de los mensajes de positivismo y esperanza de los colombianos y gracias a los cuales Coca-Cola dotará el pabellón de neonatos de la Fundación Clínica Shaio con una suma de $50 millones, celebrando de esta manera la época más bella del año, haciendo felices a más colombianos.

Desde la calle 170 hasta el Centro Comercial Gran Estación el Tren de los Buenos Deseos hizo vibrar de felicidad a los bogotanos que acudieron a la invitación que hizo Coca-Cola descubrir la felicidad al interior de cada persona y compartirla en esta Navidad.


 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.