| 9/12/2012 12:00:00 PM

Bogotá punto de conexión para Quito y Caracas

La Línea Aérea del Ecuador, dio apertura a su nueva ruta Quito-Bogotá-Caracas. Este jugada hace parte de un ambicioso proyecto de conectividad internacional de Tame.

Esta nueva ruta tendrá una frecuencia diaria y se cumplirá en la aeronave Airbus 319 con capacidad para 138 pasajeros. El promedio de cada tiquete es de US$500 incluyendo impuestos, en la ruta BOG – CCS. Rafael Farías Pontón, Director General de Tame, afirmó que el objetivo de crear esta nueva ruta es aumentar la conectividad entre los países hermanos y acrecentar la sostenibilidad en la regularización de tarifas del mercado aéreo.

La nueva ruta que sale desde Quito, hace una pequeña escala en Bogotá que resulta bastante cómoda y conveniente para los pasajeros provenientes de la capital colombiana, Farías Pontón afirmo también, que basados en el éxito de este primer vuelo es posible que en un futuro próximo, cuenten con una aeronave más grande para poder cumplir en totalidad con las expectativas de los pasajeros de los 3 países.


Durante la rueda de prensa que hizo oficial la apertura de la nueva ruta en la ciudad de Caracas, se dio la firma del “Convenio Marco”, acuerdo firmado por el Embajador de Ecuador en Venezuela, Ramón Torres Galarza y Rafael Farías Pontón, Director General de TAME, que busca promover oficialmente a Ecuador como destino turístico en Venezuela. También busca afianzar temas comerciales, turísticos y diplomáticos entre ambos países.

Isaías Sarmiento, Gerente de Tame Caracas, destacó la labor realizada por su equipo y señaló que esta nueva ruta contribuirá a generar un desarrollo turístico y de negocios en Latinoamérica, al unir el territorio Ecuatoriano con varias ciudades de Colombia y ahora Venezuela.

La apertura de la ruta a Caracas, hace parte de un ambicioso proyecto de conectividad internacional de TAME, que incluye varios destinos en América. Farías Pontón afirmó que entre este año y el 2013, se abrirán nuevas rutas desde Ecuador a ciudades como Lima, Buenos Aires y Nueva York.
                  

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.