Home

Noticias

Artículo

Bogotá presente en la Feria de las Colonias

Un total de 270 empresarios de las diferentes poblaciones productivas de la ciudad exhibirán sus productos. Artesanías, confección, alimentos, cuero y marroquinería son los productos que ofrecerán. Se proyectan ventas cercanas a los $3.000 millones tanto en los días de feria, como a corto, mediano y largo plazo.

7 de junio de 2007

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá, la Alcaldía Mayor de Bogotá y Corferias, realizarán a partir de hoy la III Feria Hecho en Bogotá, en el marco de la Feria de las Colonias que se lleva a cabo desde hoy y hasta el 18 de junio en Corferias.

Esta feria, tiene el propósito de apoyar a los empresarios de las distintas poblaciones productivas de la ciudad, se ubicará en el Pabellón 3 de Corferias donde empresarios de pequeñas unidades productivas y grupos asociativos de las 20 localidades exhibirán productos de artesanías, confección, alimentos, cuero y marroquinería.

La CCB capacitará a los empresarios en técnicas de negocio al detal, técnicas de negocio con compradores especializados, exhibición, decoración de stands y servicio al cliente.

En el proceso de selección, en el que inicialmente participaron 642 unidades productivas, se dio prioridad a las empresas que no habían participado en espacios de comercialización en Corferias.

En la versión 2006 Hecho en Bogotá tuvo una participación de 274 empresarios, los cuales lograron hacer negocios por más de $400 millones, con un promedio de $1.700.000 por stand participante.

Para esta versión, se espera que los empresarios realicen ventas a corto mediano y largo plazo por $3.000 millones.